Siniestro fatal sobre Complementaria N° 20

RÍO TURBIO 30 de octubre de 2022
Se produjo una colisión entre dos vehículos, dejando el saldo de un hombre fallecido y 4 turistas, de nacionalidad chilena, hospitalizados.
01

La División Comisaría Río Turbio se encuentra trabajando sobre la Ruta Complementaria, que une a Rio Turbio con 28 de Noviembre, en una colisión entre dos vehículos, dejando un saldo de un hombre fallecido y 4 turistas, de nacionalidad chilena, hospitalizados.

A las 10:35 funcionarios del equipo de la Comisaría Yacimientos Rio Turbio son alertados por una colisión frontal entre dos vehículos, uno marca Suzuki color bordó y el restante marca Volkswagen Gol color blanco, en una curva cercana a la planta depuradora de YCRT.

Una vez que arribaron al lugar, con el personal médico y de acuerdo al triage médico realizado, se percataron de que un joven de 25 años, conductor del rodado Volkswagen Gol y residente de Río Turbio, no presentaba signos vitales.

En cuanto a 2 mujeres y 2 hombres que se trasladaban en el vehículo Suzuki, resultaron ser oriundos de la República de Chile y fueron hospitalizados en el nosocomio local.

Fuente: Policía de Santa Cruz.

Te puede interesar