Declararon persona no grata a Horacio Rodríguez Larreta en la Cuenca

RÍO TURBIO 16 de noviembre de 2022 Por Amir Navarro
Lo manifestó el presidente del Partido Justicialista de Río Turbio, Omar Tuyaré. Se debe a la visita que hará el Jefe de Gobierno Porteño a Río Gallegos.
GW3F626QSRDYXPY7MHKZXEJHEE

El presidente del Partido Justicialista en Río Turbio, Omar Tuyaré, hizo referencia en el programa radial “El Diario de Amir” al documento, que fue confeccionado por agrupaciones y dirigentes políticos, en referencia a la llegada del Jefe de Gobierno Porteño a Río Gallegos.

En diálogo con FM El Portal, Tuyaré expresó que recibió la disconformidad de distintos sindicatos de la Cuenca Carbonífera, y a nivel provincial, por el arribo de Larreta a la capital santacruceña: “Trabajamos en una nota de repudio y lo declaramos persona no grata, sin olvidarnos lo que fue el gobierno de Mauricio Macri para la empresa YCRT”, subrayó.

“Ellos (el Pro) pretenden ser gobierno en el año 2023, estamos trabajando para que eso no suceda. Trabajamos en un documento, desde el Partido Justicialista, con distintos actores sindicales y compañeros que han querido expresarse de esa manera”, manifestó.

“No es solamente en Río Turbio, sino en toda Santa Cruz. Se hicieron manifestaciones a través de comunicados y la declaración de persona no grata. Todo lo que pasó en esa gestión no hay que repetirlo, que no se vuelva a echar a más de 1000 personas en la empresa YCRT, eso significó mucho para toda la Cuenca Carbonífera”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar