Se presentó el Plan Conectar en Julia Dufour

La Familia Palavecino fue la primera beneficiada con la Fibra Óptica de la Cooperativa Telefónica Oyikil.
RÍO TURBIO08/05/2023Amir NavarroAmir Navarro
346100338_2224462644407461_4831942631430693751_n
Alberto Also (Oyikil) y Bárbara Palavecino (Familia Julia Dufour)

En la jornada de hoy, 8 de mayo, se llevó a cabo la inauguración del “Plan Conectar” en el Centro Integrador Comunitario de Julia Dufour. El acto contó con la presencia del Intendente Darío Menna, el Secretario de Gobierno Jorge Bustos, parte del gabinete municipal, el presidente de la Cooperativa Telefónica Oyikil Alberto Also y vecinos.

346102522_701093021774761_4639397554169343686_n

En diálogo con FM El Portal, Also manifestó que es un día importante para la comunidad y la Cooperativa Telefónica: “Tenemos nuestra primer abonada en Julia Dufour. Se trata de la familia Palavecino. Estamos felices, el anillado se puso en marcha e invitamos a los vecinos a acercarse a la oficina para asesorarse”, afirmó.

Posteriormente, el acto siguió en la casa de la Familia Palavecino, a quienes se les realizó la primera conexión de internet por Fibra Óptica, por parte de la Cooperativa Telefónica de Río Turbio.

346100944_1010778093623507_2489464332887488676_n

Por su parte, también se expresó Bárbara Palavecino, beneficiada con el servicio: “Hace rato queríamos poner internet, me ofreció Oyikil y acepté. Yo por el trabajo necesito este servicio. Antes utilizaba muchos datos móviles. Les agradezco a los trabajadores de la Cooperativa y al intendente Darío Menna”, subrayó.

Te puede interesar
Lo más visto
6a3ae3f1781df

Policías autoconvocados endurecen el reclamo salarial y mantienen el acampe frente a Casa de Gobierno

Amir Navarro
SANTA CRUZ25/06/2026
El referente de los Policías Autoconvocados de Santa Cruz, Ramón Quipildor, confirmó que la medida de fuerza continúa con mayor intensidad y denunció presiones hacia los representantes que participan de las negociaciones paritarias. Aseguró que las guardias mínimas están garantizadas y que el próximo martes 30 de junio se desarrollará una nueva reunión con el Gobierno provincial.