Fabri Riquelme va nuevamente por el Selectivo de Menores de Pádel y necesita ayuda

28 DE NOVIEMBRE 12 de mayo de 2023 Por Amir Navarro
El joven de 17 años participará en la cuarta jornada del certamen nacional y está juntando fondos para solventar gastos. En esta oportunidad, estará haciendo una rifa, donde el premio es un Iphone.
346105564_893116665112811_32805394399787539_n

El joven de 17 años participará en la cuarta fecha del certamen nacional, en la Ciudad de Córdoba. En el programa radial “El Diario de la Mañana” brindó detalles acerca de cómo se está preparando y la rifa que están vendiendo para solventar fondos.

En diálogo con FM El Porta, Riquelme hizo alusión a su participación en la tercera fecha: “Fue algo distinto, iba pensando en que mucha gente estuvo ahí, que varios me dieron una mano, que tengo que hacer todo lo posible para dejar a la Cuenca en lo más alto, demostrar que estoy listo para salir”, destacó.

“Pise esa cancha, vi mucha gente que me miraba, preguntaba de donde era, había muchas marcas. En esta oportunidad voy a poder repetirlo, el miércoles vuelvo a la Ciudad de Córdoba para jugar la cuarta fecha del Selectivo de Menores”, enfatizó.

Para poder cubrir gastos, hará una rifa donde el premio será un Iphone 7 Plus nuevo, con 100% de batería y 128 gb. La misma sale $2000. Cabe destacar que dicho celular era suyo, pero decidió rifarlo para poder seguir cumpliendo el sueño de avanzar en el mundo del Pádel a nivel nacional.

“Esta vez tocó soltar mi celular, pero es lo que necesito para solventar gastos. El sorteo lo vamos a hacer una vez que vendamos todos los números. Se pueden comunicar conmigo a través de Facebook Fabri Riquelme, en Instagram @Fabry_Riquelmee o a mi número 2966 544130”, explicó.

Su papá, Gastón Riquelme, se expresó al respecto: “Mientras él tenga ganas lo voy a seguir acompañando. Es un camino largo, costoso, pero la vamos a seguir peleando. Verlo entrenar y que deje cosas por el pádel me ilusiona más. Seguimos buscando la forma para que siga sus sueños. Como familia lo estamos apoyando mucho”, subrayó.

“Me da fuerza y mucho ánimo pensar que estoy representando a mi localidad, el lugar donde nací. Esta vez me pasó que un chico me preguntó de donde era, le contesté 28 de Noviembre provincia de Santa Cruz, y me dijo que fue con su familia de pasada, porque iba a Chile. Dentro de todo, si le ponemos pilas entre todos, podemos destacar las cosas lindas que tenemos”, expresó Fabricio.

“Voy a seguir por el mismo camino, luchando por lo mismo. Agradezco a todos los que me ayudan, a mi novia, a mi familia. Yo también estoy para ayudar”, culminó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar