Robo de importantes elementos en la Secretaría de Ambiente y Comunidad de Río Turbio

RÍO TURBIO 13 de julio de 2020 Por Amir Navarro
El encargado del área, Aníbal Gómez, se refirió a este hecho, que sucedió entre el 3 y el 5 de julio en donde desempeñan sus funciones.
Anibal Gomez FM El Portal

Aníbal Gómez, responsable del área, habló en “Por la Tangente”, acerca del hurto del equipamiento, que sucedió días atrás, en donde desempeñan sus labores.

En diálogo con FM El Portal, Gómez manifestó que entre el 3 y 5 de julio sucedió este hecho. Entre los objetos robados, mencionó dos generadores eléctricos, 6 motosierras, herramientas de mano como palas, carretillas, barreras, moladoras, las cuales, en gran parte, son de los propios agentes. Se estima que todo ronda en 700 mil pesos.

“Desde que asumimos ya habíamos sufrido una serie de atentados. En su momento nos robaron las ruedas del móvil de captura, rotura de vidrios, entraron por un ventiluz y hurtaron varias herramientas. Por la nieve, estábamos haciendo un salero.  Veníamos haciendo un sacrificio muy grande, ahorrando por todos lados”, expresó.

El hecho está en investigación, a cargo de la DDI. Asimismo, dijo que mantuvo reuniones con el intendente Darío Menna y que el personal de la Secretaría de Ambiente y Comunidad adoptó sus propias medidas de seguridad hasta que el sector de vigilancia esté bien conformado. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar