Manuel Adorni se refirió a YCRT: "Hace 20 años que no produce nada"

RÍO TURBIO 03 de enero de 2024
Lo dijo este miércoles el vocero presidencial, en una nueva conferencia de prensa.
1702308940032

Manuel Adorni, vocero presidencial, brindó este miércoles una nueva conferencia de prensa, y se refirió a la Ley Ómnibus: "Esta Ley está sostenida sobre tres pilares: eliminación de privilegios, ampliar libertades individuales, y desregular la economía".

Respecto a la eliminación de los privilegios de la casta, sostuvo: "Es de toda la casta: la empresaria y sindical. Uno es la libre elección de obras sociales. Esto es, eliminar privilegios de lo que llamamos la casta sindical. Muchas veces los empleados quedan sin poder elegir su obra social".

Seguidamente, expresó: "Nos parece casta las empresas que se han utilizado para dar empleo según vientos políticos. Traje el ejemplo de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, que hace 20 años no produce nada, o no produce en los niveles óptimos". 

Y agregó: "Gasta 34 mil millones de pesos por año. Hace que 47 millones de argentinos tengan que afrontar el sueldo de un montón de empleados que trabajan en una empresa que no produce, esto nos parece casta".

Fuente: TiempoSur.

Te puede interesar