Joaquín Castillo MVP en su debut en la Liga Nacional de Vóley Masculino

NACIONALES 28 de enero de 2024 Por Amir Navarro
El joven rioturbiense fue el jugador más destacado del Club Ferrocarril Oeste, en su primera aparición.
get (2)

El joven de 18 años, oriundo de Río Turbio, finalmente debutó en la Liga Nacional con un gran desempeño en el equipo Ferrocarril Oeste, tal así que fue elegido como MVP (Jugador Más Valioso del Partido).

Castillo hizo su primera participación en la Liga Nacional de Vóley Masculino en la provincia de Santa Fe. El Club Ferro logró ganarle a Salta. Allí se destacó el rioturbiense, quien fue elegido como el MVP del partido.

get

“Estoy muy emocionado y agradecido. Es mi primer partido de titular en la Liga. Se lo dedico a mi familia de Santa Cruz, a mi mamá Mariana Escobedo que vino a verme, a mi pueblo natal que es Río Turbio y que siempre hace el aguante. Estamos todos motivados, vamos muy bien”, expresó Joaquín, luego de terminar el partido.

get (3)

Se trata de la quinta victoria consecutiva para Ferrocarril Oeste en la Liga Nacional. Fue un triunfo en sets corridos contra Salta Vóley. Luego, el Club cayó ante Libertad por 3 a 1, finalizando como escolta en la primera etapa. Las próximas fechas serán en La Rioja ante Estudiantes, UVT y Libertad, desde el 17 al 24 de febrero.

get (1)

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar