Deportivo Curva 15 se consagró campeón de la 16ª Copa Challenger Máximo Escalona

La 16ª edición de la Copa Challenger Máximo Escalona llegó a su fin en el Anexo Polideportivo Hermanos Páez. Deportivo Curva 15 se consagró campeón en la categoría 2015-2016, en un torneo que reunió a jóvenes futbolistas y familias en varias jornadas de deporte y compañerismo.
28 DE NOVIEMBRE01/11/2026Amir NavarroAmir Navarro

879375965_1948034916163582_2600008457502090368_n

Con una importante participación de jóvenes futbolistas y jornadas de encuentro deportivo, finalizó la 16ª edición de la Copa Challenger Máximo Escalona, disputada en el Anexo Polideportivo Hermanos Páez.

El torneo reunió a equipos de las categorías 2015-2016 y 2019-2020, que durante varias jornadas compartieron partidos y actividades en un espacio marcado por el compañerismo, el entusiasmo y la pasión por el fútbol.

En la categoría 2015-2016, Deportivo Curva 15 se quedó con el primer puesto y se consagró campeón de esta edición. El segundo lugar fue para Deportivo Curva 16, mientras que Los del Litoral completó el podio en la tercera posición.

Por su parte, en las categorías 2019-2020 se implementó un formato de todos contra todos, sin establecer posiciones de podio. En este caso, todos los pequeños participantes recibieron sus medallas como reconocimiento y recuerdo de la experiencia deportiva.

Desde la organización destacaron el acompañamiento de los equipos, jugadores, cuerpos técnicos y familias, y valoraron la posibilidad de generar espacios para que los más pequeños disfruten del deporte, compartan experiencias y fortalezcan los vínculos dentro y fuera de la cancha.

De esta manera, concluyó una nueva edición de la Copa Challenger Máximo Escalona, que volvió a reunir a las familias y al fútbol infantil en torno a una propuesta deportiva y recreativa.

Te puede interesar
Lo más visto