“No comparto la multa al vecino, es un monto excesivo”

RÍO TURBIO 14 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
El concejal Samir Zeidán se refirió al proyecto que estuvieron tratando junto a sus pares, que hace referencia a poner multas a quienes no respeten el uso del protector buco-nasal y a la circulación PAR-IMPAR.
Samir Zeidan
Samir Zeidan, concejal de Río Turbio

En diálogo con FM El Portal, Zeidán manifestó que no es un borrador, sino que ese proyecto se iba a tratar hoy mediante una sesión extraordinaria: “Tuvimos un zoom donde cada concejal expuso su opinión. Yo estoy en contra de un estado represor que busque castigar o responsabilizar a la gente por la negligencia del Comité Operativo de Emergencia de Río Turbio”, señaló.

“Me sorprende que no se diga la verdad. Habíamos quedado que Alicia Jara, Karina Gómez y yo  íbamos a sesionar. El proyecto lo iba a votar en contra, manifesté por mensaje que no iba a participar de la sesión y le plantee tratarlo el jueves que tenemos sesión ordinaria”, expresó.

“Básicamente no comparto la multa al vecino. Hay que concientizar a los vecinos para el uso del tapa boca y el distanciamiento social. Las idas y vueltas del municipio no son claras. Que multa se va a hacer por negligencia del COE. Nadie sabe de dónde salió el quinto caso. Me parece un monto excesivo el que se quiere cobrar”, remarcó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar