
Se viene “El Mundo en la Cuenca” en formato virtual
Amir Navarro
El secretario de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Río Turbio, profesor Ricardo Díaz, se refirió a lo que será la 17° edición del evento que reúne a todas las colectividades en la danza y las comidas típicas.
En diálogo con FM El Portal, Díaz detalló que los días 30 y 31 de octubre se llevará adelante, de manera virtual, la edición 2020 de “El Mundo en la Cuenca. Se transmitirá por las redes sociales de la Municipalidad de Río Turbio.
Este fin de semana, el stand de Brasil, a cargo de Verónica Lara, estará vendiendo comidas típicas del país. El menú será Feijoada con arroz, Nega Maluca y Ensalada de Frutas. Las redervas se pueden hacer al 2966 388754. Habrá servicio de delivery de 12:00 a 23:00.
“España, Italia, la Colectividad Cirio Libanes, Chile, Bolivia, Argentina, Brasil y Alemania estarán participando. Hemos armado desde la secretaría un equipo de referentes. Los empleados de Cultura y Turismo se pusieron a disposición para ayudar a los distintos países. El objetivo es que los que están frente a los stands sean del país que representen o descendientes”, detalló.
Algo que remarcó es que por primera vez, Julia Dufour estará a cargo del stand de Argentina. Ya se está trabajando en cuanto a danzas y comidas típicas.


A 22 años de la tragedia de los 14 Mineros: "La angustia y el dolor los siento igual que el primer día"

Darío Menna: “La Cuenca no puede olvidar la tragedia de los 14 mineros y Santa Cruz necesita más diálogo y consensos”

La ministra de Gobierno reivindicó el rol de YCRT y pidió fortalecer el diálogo político

Río Turbio: Bomberos retiraron una antena desprendida que amenazaba el techo de una vivienda
RÍO TURBIO14/06/2026
Reforma laboral: León Obregón advirtió sobre riesgos para convenios colectivos y complementos jubilatorios

28 de Noviembre: Bomberos despejaron una calle tras la caída de un árbol por los fuertes vientos
28 DE NOVIEMBRE14/06/2026
Río Turbio: Bomberos retiraron una antena desprendida que amenazaba el techo de una vivienda
RÍO TURBIO14/06/2026
A 22 años de la tragedia de los 14 Mineros: "La angustia y el dolor los siento igual que el primer día"

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca Carbonífera rindió homenaje a los 14 mineros




