
El Municipio de Río Turbio organizará los actos de egreso
Amir Navarro
Será junto a los padres de los egresados 2020. Se llevarán adelante los días 19 y 20 de diciembre en el Estadio Municipal José Moraga.
La reunión se llevó adelante hoy a las 14:00 en la sala de situaciones del ejecutivo. Fue organizada por el intendente Darío Menna, el secretario de Cultura, Educación y Turismo Ricardo Díaz y la diputada por el pueblo Karina Nieto.
El 19 de diciembre asistirán los alumnos de los Colegios Secundarios N° 4 y Santa Bárbara. En tanto, el 20 harán lo propio para los estudiantes de la Industrial N° 5, Santa Cruz y la EPJA.
Cada alumno irá acompañado por dos personas. Se habilitará el ingreso de un auto por familia para poder acompañar en este momento tan importante.
La Municipalidad hará entrega de un diploma simbólico a cada egresado, felicitandolo por el esfuerzo realizado este año de pandemia.


Destacada actuación de Río Turbio en el torneo de Handball disputado en El Calafate

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca Carbonífera rindió homenaje a los 14 mineros

A 22 años de la tragedia de los 14 Mineros: "La angustia y el dolor los siento igual que el primer día"

Darío Menna: “La Cuenca no puede olvidar la tragedia de los 14 mineros y Santa Cruz necesita más diálogo y consensos”

La ministra de Gobierno reivindicó el rol de YCRT y pidió fortalecer el diálogo político

Lorena Ponce cuestionó el endeudamiento provincial y reclamó mayor consenso para definir obras estratégicas

Destacada actuación de Río Turbio en el torneo de Handball disputado en El Calafate

Aldo Aravena adelantó el pago del aguinaldo para los empleados municipales

"Cafecito Emprendedor": una propuesta para aprender comunicación y vender en redes sociales




