Cuenca Carbonífera: Se estableció apertura de ruta solo para comerciantes

RÍO TURBIO 18 de enero de 2021 Por Amir Navarro
Los propietarios de negocios o empleados deberán dirigirse a las Municipalidades, de Río Turbio o 28 de Noviembre, para solicitar los permisos pertinentes.
WhatsApp Image 2021-01-18 at 14.32.19
Foto ilustrativa

El subsecretario de inspección General de la Municipalidad de Río Turbio, Fabián Barrera, se refirió en el programa radial “Doble A” a la apertura de los negocios en la localidad y a la posibilidad de que quienes trabajen en 28 de Noviembre puedan hacerlo de manera normal.

En diálogo con FM El Portal, Barrera manifestó que se estableció un acuerdo entre el intendente Darío Menna y los comerciantes para la reapertura. En el caso de las tiendas, regalerías, entre otros, podrán abrir en el horario de siempre y hasta las 20:00 bajo la modalidad par-impar.

En el caso de los bares, restaurantes, confiterías y pubs podrán abrir hasta las 20:00, con capacidad limitada de los diferentes locales. Luego, continuará rigiendo el delivery hasta las 23:00. Asimismo, se recuerda que la circulación se restringe de 23:30 a 06:00.

Consultado sobre el tránsito entre Río Turbio y 28 de Noviembre, explicó que a partir del día de hoy, por acuerdo entre los intendentes Menna y Fernando Españon, se estableció que hay apertura sólo para la actividad comercial.

“Tanto empleados de comercio como dueños tienen que dirigirse a los municipios, donde se les va a extender una autorización para que puedan circular entre las 9:00 y las 18:00 a 28 de Noviembre. Los empleados deben venir con una justificación para  ello”, expresó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar