Tercera muerte por Covid-19 en Río Turbio

Se trata de una paciente, de 64 años, que se encontraba internada en el Hospital Sánchez, en el área de aislamiento Covid y presentaba comorbilidades previas.
RÍO TURBIO29/01/2021Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20201015_011058963

El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz informó que en las primeras horas del día de hoy, viernes 29 de enero de 2021, se produjo la segunda muerte de un paciente, afectado por el Coronavirus, en la localidad. 

Según detallaron, a través de un comunicado, la paciente, de sexo femenino, estaba internada en el área de aislamiento Covid, tenía 64 años y presentaba comorbilidades previas. 

La provincia registra al momento un total de 514 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (271 Río Gallegos, 27 El Calafate, 132 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 12 Puerto San Julián, 3 Río Turbio, 30 Pico Truncado, 1 Perito Moreno, 1 Piedra Buena, 1 de 28 de Noviembre, 15 Puerto Deseado, 18 Las Heras, 1 Los Antiguos)

Acompañamos a los familiares y amigos en este momento tan difícil. 

Te puede interesar
multimedia.grande.8a9585985c1c9351.Z3JhbmRlLndlYnA=

Río Turbio celebró a la Selección bajo la nieve: una multitud acompañó a la Scaloneta por el subcampeonato mundial

Amir Navarro
RÍO TURBIO19/07/2026
Con una temperatura de cero grados y una intensa nevada, cientos de vecinos se congregaron en el Fan Fest Río Turbio Elijo Creer para homenajear a la Selección Argentina tras la final del Mundial 2026. La ciudad vivió una emotiva celebración marcada por el orgullo, las banderas argentinas y el reconocimiento a un equipo que volvió a unir al país.
Lo más visto
c89e5f62b0a956d529f230f7e79d147d

Víctor Cortez sobre la situación policial: "La propuesta no está lejos, pero debe mejorar para llegar a un acuerdo"

Amir Navarro
SANTA CRUZ21/07/2026
El oficial escribiente e integrante de la mesa de negociación de la Policía de Santa Cruz reiteró el reclamo por la incorporación de sumas al salario básico, pidió garantías para que no existan represalias contra quienes participan de la medida de fuerza y manifestó expectativas por una reunión con el ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela Luxen.