
Banco Nación Río Turbio permanecerá cerrado por prevención
Amir Navarro
Desde la sucursal rioturbiense de la entidad bancaria informaron a los clientes que debieron cerrar nuestras puertas ayer, 1 de marzo, y hoy, 2 de marzo, por prevención.
Asimismo, indicaron que están comunicándose con los clientes que sacaron sus respectivos turnos, de forma telefónica, para poder solucionar sus inquietudes. Es por ello que se solicita que los mismos estén atentos a sus teléfonos (celular y fijo) y sus mails.
“Hacemos llegar nuestras sinceras disculpas pero hoy más que nunca pedimos paciencia ya que durante todo el lapso de la pandemia tratamos de dar la mejor atención posible cuidando a nuestros clientes y cuidándonos. Esperemos esto termine lo antes posible para poder reabrir nuevamente”, expresaron a través de un comunicado.
Asimismo, remarcaron que el personal que te llame se va a presentar y no te pedirá en ninguna circunstancia ni tu clave numérica, ni de letras y tampoco te solicitará la clave de homebanking.


Colisión múltiple en Río Turbio: Una persona fue trasladada al hospital de manera preventiva
RÍO TURBIO28/07/2026
Río Turbio presentó la Guía Oficial de Servicios Turísticos y Comerciales actualizada

El Municipio de Río Turbio intensifica los trabajos por la nieve y prepara una nueva campaña de castraciones

Restringen el acceso al Dique San José por la acumulación de nieve y hielo

Río Turbio: Se informó sobre animales secuestrados y convocó a sus responsables a regularizar la situación

La Caja de Previsión Social confirmó el cronograma de pagos de julio y anunció la aplicación de aumentos salariales

Continúan los trabajos de despeje de nieve para garantizar la transitabilidad en 28 de Noviembre

Aldo Aravena entregó las llaves del nuevo destacamento policial que funcionará en los Barrios Altos

28 de Noviembre se prepara para vivir la 13° Feria del Libro “Gladis Lally Verón”




