
Se controló el incendio en cercanías a Rospentek
Amir Navarro
La oficial subinspectora Julia Grance se refirió en el programa radial "Por la Tangente" al hecho, que sucedió alrededor de las 22:00 cerca del Regimiento de Infantería Mecanizado N° 35.
En comunicación telefónica con FM El Portal, Grance indicó que a las 21:55 recibieron el llamado por parte de la Comisaría de 28 de Noviembre. También remarcó que el incendio fue lejos de la zona de Rospentek.
"Tuvimos una intervención de un incendio sobre pastura. Fue mediano. Fuimos en apoyo al personal del Consejo Agrario. Empezamos a cortar la propagación, evitando que el fuego siga expandiéndose. Por suerte lo pudimos hacer, a pesar del intenso viento", expresó
Asimismo, dijo que estuvieron trabajando hasta las 4 de la mañana, aproximadamente. Personal de la Unidad de Bomberos de Río Turbio y del Regimiento de Rospentek colaboraron para apagar el incendio.


Crece el acompañamiento al reclamo por el edificio propio de la EIPE de 28 de Noviembre

28 de Noviembre celebró destacados resultados en el certamen de danzas “Raíces que Florecen”

La Municipalidad avanza con tareas de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de 28 de Noviembre

Exitosa jornada comunitaria en el CIC de 28 de Noviembre con actividades recreativas, culturales y de salud

Aldo Aravena adelantó el pago del aguinaldo para los empleados municipales

Detuvieron al presunto líder de una banda narco vinculada al crimen de un policía federal
NACIONALES25/06/2026
Daniel Torres: “El estado provincial debe dar una solución a la gente con discapacidad”

Río Turbio: Bomberos intervinieron de manera preventiva por un vehículo con desperfecto mecánico
RÍO TURBIO28/06/2026
Río Turbio dio inicio oficial a la Temporada Invernal 2026 con un homenaje al Club Andino por sus 50 años




