Vialidad Río Gallegos se sumó para sofocar el incendio en cercanías a Rospentek

28 DE NOVIEMBRE 12 de marzo de 2021 Por Amir Navarro
Facundo Casal, jefe del distrito de la capital santacruceña, se refirió a los trabajos que están llevando adelante para evitar que el fuego se siga propagando.
IMG-20210312-WA0042

El jefe del distrito de la capital santacruceña, Facundo Casal, brindó detalles en el programa radial "Por la Tangente" de los trabajos que se están haciendo, en conjunto con distintas organizaciones y entes, para apagar el fuego.

En comunicación telefónica con FM El Portal, Casal manifestó que por instrucción del presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull es que ya están trabajando, en conjunto con el Consejo Agrario Provincial, el Regimiento de Infantería Mecanizado N° 35, Bomberos, Municipalidad de Río Turbio y 28 de Noviembre.

"Durante la mañana arribó la topadora de Río Gallegos y hoy estamos trabajando en conjunto con la topadora de YCRT y la motoniveladora de la Municipalidad de Río Gallegos, avanzando al lugar más perjudicado. Hay viento que complica la labor", detalló. 

En cuanto al fuego, detalló que está bastante controlado, con toda la maquinaria que se está utilizando: "Nos vamos a quedar trabajando hasta que se pueda sofocar el incendio", remarcó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar