
Beatriz Zambrano estará al frente de Cultura en 28 de Noviembre
Amir Navarro
La flamante jefa del Departamento de Cultura y Educación habló en el programa “Por la Tangente” acerca de cómo fue la convocatoria, luego de que Darío Romero renunció a esta cartera, y cuáles son sus objetivos a corto plazo.
En diálogo con FM El Portal, Zambrano manifestó que ayer la citó el intendente Fernando Españon y le propuso hacerse cargo del área. Ella se desempeñó desde hace 14 años en el Taller de Cerámica: “Que me hayan llamado para esta gestión me hace muy feliz, porque además sé que me van a acompañar mis compañeros”, resaltó.
Entre sus objetivos, planifica realizar clases y actividades virtuales para que cada taller pueda volver a trabajar.
En cuanto a la gestión de Romero, dijo que trabajó bien en el área y que se podrá en contacto con él para ver qué se puede continuar de lo que quedó pendiente. Hizo hincapié en destacar lugares como el Centro Juvenil y la Biblioteca Municipal


28 de Noviembre refuerza trabajos urbanos con nueva adquisición de adoquines y herramientas

El Concejo Deliberante busca modernizar normas y dar respuestas a la actividad nocturna

Avanzan los trabajos de mantenimiento y mejora de calles en 28 de Noviembre

Aldo Aravena proyectó mejoras en la bajada de Cardwell y nuevas obras urbanas

Lorena Ponce cuestionó el intento de aprobar la Ley de Emergencia Económica y destacó el rol de los trabajadores


Educación emocional en las aulas: impulsan un proyecto para prevenir el bullying en Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz anunció la acreditación de salarios para el 2 de abril

Mejora la salud de Jonathan Cardoso, pero continúan los reclamos por la Caja de Servicios Sociales




