Se están despejando las calles en distintos puntos de Río Turbio

RÍO TURBIO 04 de junio de 2021 Por Amir Navarro
El coordinador de Obras y Transporte de la Municipalidad, Javier Guardia, se refirió a los trabajos que se están realizando en las calles de la localidad.
InShot_20210604_154708684

El coordinador de Obras y Transporte de la Municipalidad, Javier Guardia, hizo alusión en el programa radial “Doble A” a los trabajos que se vienen llevando adelante en las distintas arterias de la localidad.

En diálogo con FM El Portal, Guardia indicó que desde el primer día que cayó nieve están trabajando para limpiar las calles: “Esta madrugada cayó nieve y escarchó. Con el mantenimiento que se está haciendo en las calles, con arena y sal, nos ayuda a levantar la nieve desde los cordones”, expresó.

“Vamos trabajando de acuerdo a las necesidades y los recorridos que hacemos por los barrios. Primero anduvimos por el centro y después salimos a la periferia del pueblo, porque hay que atender el transito pesado, que son los camiones que ingresan con mercadería para los comercios locales”, subrayó.

En este sentido, dijo que en Julia Dufdour estuvieron trabajando desde el martes al jueves: “Si el tiempo nos acompaña, mañana tendremos otra motoniveladora para trabajar en la zona. Es un requerimiento de los vecinos”, señaló.

“El año pasado, en plena etapa invernal, teníamos una sola motoniveladora y este 2021 se sumó una más. Hemos sumado bastante equipamiento para estos tiempos. Aquellos que tengan algún reclamo pueden comunicarse al facebook de la Municipalidad. Les pedimos que cuando trabajemos con las maquinarias que muevan los vehículos estacionados frente al domicilio”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar