El Frente de Todos oficializó su lista de precandidatos a Diputados Nacionales

Gustavo González, intendente de Puerto Deseado, encabeza la lista oficialista. La diputada de Río Turbio, Karina Nieto, va dentro de los suplentes.
SANTA CRUZ24/07/2021Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20210724_222655626

El espacio oficialista informó quiénes se van a presentar en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a realizarse el 12 de septiembre. 

Los titulares son Gustavo "Kaky" González, actual intendente de Puerto Deseado, Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos y Carlos Aparicio, responsable del Ministerio de Trabajo en la Zona Norte de Santa Cruz. 

En tanto, los suplentes son Karina Nieto, diputada por Pueblo de Río Turbio, Claudio Barría, diputado por el Pueblo de Gobernador Gregores y Marta Garzón. 

El 12 de septiembre se llevarán adelante las PASO, que definirán los candidatos de las elecciones generales, a realizarse el 14 de noviembre. 

Te puede interesar
6a3ae3f1781df

Policías autoconvocados endurecen el reclamo salarial y mantienen el acampe frente a Casa de Gobierno

Amir Navarro
SANTA CRUZ25/06/2026
El referente de los Policías Autoconvocados de Santa Cruz, Ramón Quipildor, confirmó que la medida de fuerza continúa con mayor intensidad y denunció presiones hacia los representantes que participan de las negociaciones paritarias. Aseguró que las guardias mínimas están garantizadas y que el próximo martes 30 de junio se desarrollará una nueva reunión con el Gobierno provincial.
Lo más visto