
Alicia Kirchner no participará de forma presencial en la inauguración de la Escuela 30
Amir Navarro
Finalmente, y luego de varias especulaciones, Diario El Cóndor pudo confirmar que la gobernadora de Santa Cruz no asistirá a la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Primaria Provincial N° 30 de Julia Dufour.
Desde el Consejo Provincial de Educación manifestaron que este miércoles, a las 13:30, se llevará adelante la presentación del lugar donde va a funcionar la institución educativa del barrio rioturbiense. En paralelo, se inaugurarán las Escuelas Industrial N° 11 de Perito Moreno e Industrial N° 9 de El Calafate.
La gobernadora Alicia Kirchner va a participar de estos anuncios pero de manera virtual, a través de la plataforma zoom. Está previsto que haga lo propio el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, ya que se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19 y le imposibilita realizar actividades de manera presencial.
Quienes si van a estar presentes son el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el Secretario de Estado de Gobierno e Interior Marcio Domínguez, y otros funcionarios de provincia a confirmar.
Previamente, se llevará adelante la apertura de licitación para obras de servicios de agua en el Centro Integrador Comunitario de Julia Dufour.


La Junta Vecinal de Los Lupinos reclamó a SPSE por la falta de agua y advirtió posibles acciones legales

Continúa el corte de agua en el barrio Los Lupinos y refuerzan los trabajos para restablecer el servicio

Servicios Públicos informó que siguen las tareas para normalizar el servicio de agua en Los Lupinos

Bomberos asistieron a una conductora tras un incidente vehicular cerca del Cementerio de Río Turbio
RÍO TURBIO31/05/2026
Machaca destacó el compromiso de Vidal para finalizar la Caldera 4 y reactivar la generación energética

El Centro de Jubilados y Pensionados de Río Turbio celebró sus 39 años con actividades y nuevos proyectos

Fundación Banco Santa Cruz lanza RE.VER, una experiencia educativa para resignificar la lectura en escuelas secundarias
SANTA CRUZ02/06/2026
Continúa el corte de agua en el barrio Los Lupinos y refuerzan los trabajos para restablecer el servicio

La Junta Vecinal de Los Lupinos reclamó a SPSE por la falta de agua y advirtió posibles acciones legales




