Alicia Kirchner no participará de forma presencial en la inauguración de la Escuela 30

RÍO TURBIO 04 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
La gobernadora no estará presente en Julia Dufour para la inauguración de la mencionada institución educativa. Lo hará únicamente a través de una plataforma digital.
ca4be1cd5f0119fb1478bae08d3b8066_XL

Finalmente, y luego de varias especulaciones, Diario El Cóndor pudo confirmar que la gobernadora de Santa Cruz no asistirá a la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Primaria Provincial N° 30 de Julia Dufour.

Desde el Consejo Provincial de Educación manifestaron que este miércoles, a las 13:30, se llevará adelante la presentación del lugar donde va a funcionar la institución educativa del barrio rioturbiense. En paralelo, se inaugurarán las Escuelas Industrial N° 11 de Perito Moreno e Industrial N° 9 de El Calafate.

La gobernadora Alicia Kirchner va a participar de estos anuncios pero de manera virtual, a través de la plataforma zoom. Está previsto que haga lo propio el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, ya que se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19 y le imposibilita realizar actividades de manera presencial.

Quienes si van a estar presentes son el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el Secretario de Estado de Gobierno e Interior Marcio Domínguez, y otros funcionarios de provincia a confirmar.

Previamente, se llevará adelante la apertura de licitación para obras de servicios de agua en el Centro Integrador Comunitario de Julia Dufour.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar