Se amplió la circulación entre 28 de Noviembre y Río Turbio

La Municipalidad de 28 de Noviembre informó el horario en el que se podrá circular, desde hoy, entre las comunidades de la Cuenca Carbonífera.

28 DE NOVIEMBRE11/08/2021Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20210210_212737977
InShot_20210210_212737977

A través de un comunicado, la Municipalidad de 28 de Noviembre informó a los vecinos que, a partir del día de la fecha, 11 de agosto, la circulación entre la localidad y Rio Turbio se podrá realizar entre las 06:00 y hasta las 00:00.

El motivo de la mencionada medida medida es en base al retorno de las clases presenciales, en las distintas instituciones educativas, y para que los alumnos puedan llegar a tiempo en el transporte interurbano de pasajeros que une a 28 de Noviembre con Río Turbio.

Te puede interesar
Lo más visto
Luis Avendaño

“Vidal no va a abandonar la defensa de YCRT, pero ya no depende directamente de él como antes del 26 de octubre”

Amir Navarro
RÍO TURBIO30/10/2025

El secretario general de Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera, Luis Avendaño, analizó los resultados de las elecciones nacionales y expresó su preocupación por el futuro de YCRT. Aseguró que la pérdida de representación legislativa del oficialismo provincial debilita la defensa del yacimiento y llamó a “mantener la esperanza” de que los nuevos diputados estén “a la altura de las circunstancias”.