Robert Rebollo empezó a trabajar en el área de Cultura de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 12 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
El reconocido bailarín aportará ideas para la realización de eventos a futuro en el área cultural de la Municipalidad.
InShot_20210812_154225606

El reconocido bailarín de la Cuenca Carbonífera dará clases de baile y aportará ideas en cuanto a próximos eventos que se puedan desarrollar en la localidad. En el programa radial “Doble A” se refirió a sus expectativas al respecto.

En diálogo con FM El Portal, Rebollo indicó que, en principio, lo convocaron para ser jurado del certamen “Talento 28 Andino”, evento que se hará durante los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de agosto, desde las 18:00, y contará con la transmisión a través del Facebook de la Municipalidad de 28 de Noviembre.

“El evento contará con artistas de la localidad, el cual tiene como premio una moto. La propuesta es difundir a las personas que no muestran su talento y tengan su espacio para ello. Habrá bailarines, cantantes, acrobacias, cocina, pintura, y gente que practica parkour”, subrayó. 

Por otra parte, dijo que ayer recibió la llamada del intendente Fernando Españon para trabajar en su equipo: “Tuvimos una reunión. Aparte de bailarín, soy organizador de eventos, por lo que tengo varias ideas, no solo en la danza sino otras actividades que haremos en conjunto con el director de Cultura”, resaltó.

“Apuntamos a las personas adultas. Son importantes, mas en esta época de pandemia que fueron los más perjudicados al tener que quedarse en casa. Hay un par de ideas para ellos. También pensamos en los jóvenes y niños. Tenemos muchas expectativas, ya comenzamos a trabajar en varias propuestas”, manifestó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar