
La Municipalidad de 28 de Noviembre firmó convenio con la Universidad Siglo 21
Amir Navarro
La Municipalidad de 28 de Noviembre, en conjunto con la Universidad Siglo 21, firmó un Convenio de Organización Amiga, que tiene como propósito fomentar la capacitación, en consonancia con los objetivos fundacionales de ambas instituciones, brindando beneficios para aquellos empleados municipales y su grupo familiar que deseen estudiar en la misma.
Dicho convenio es por un descuento del 10% en los aranceles de las carreras de Pregrado, Grado, Postgrado, Diplomaturas o Cursos de la alta casa de estudios, que tiene presencia en todo el país, para los agentes y familiares directos.
La Universidad Siglo 21 posee su Centro de Aprendizaje Universitario en 28 de Noviembre, en el cual ya varios estudiantes de la Cuenca Carbonífera se han recibido de distintas carreras.
Desde la institución continúan firmando convenios con distintas instituciones. La semana pasada hizo lo propio con la Municipalidad de Río Turbio.
Para mas Información, los interesados se pueden comunicar al celular 2902 48 37 40, a través de Facebook Cuenca Veintiuno o vía mail a [email protected].


Huellas Patagónicas cuestionó la iluminación del Cerro de la Cruz y advirtió por el impacto en las aves

28 de Noviembre prepara una maratón de 60 kilómetros para celebrar su aniversario

Municipios de la Cuenca Carbonífera acompañan a los alumnos para sostener la Estudiantina

28 de Noviembre suma iluminación en distintos espacios públicos

Cristian Mansilla asumió como nuevo secretario de Producción y Ambiente de 28 de Noviembre

Hugo Ochova: “Que dejen de hacer notas y accionen en conjunto por una solución”

YCRT impulsa un loteo para trabajadores y busca avanzar con nuevos proyectos productivos

Río Turbio conmemoró “La Noche de los Lápices” con una jornada de arte y memoria

28 de Noviembre se prepara para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante




