Camila Garay pasó a los octavos de final de La Voz Argentina

SANTA CRUZ 22 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
La joven santacruceña, oriunda de Las Heras e integrante del team Mau y Ricky, pasó a una de las instancias decisivas del certamen de canto de Telefe.
Screenshot_20210822-233055_YouTube

Este domingo se emitió una nueva emisión del certamen de canto de Telefe, con la conducción de Marley, que busca la mejor voz de nuestro país, en el cual se vio la performance de la joven santacruceña. 

La instancia de los Playoffs enfrentó a los 8 integrantes que quedaron de los team, donde se seleccionaron los mejores 6 para los octavos de final, que comienzan esta semana. 

Camila Garay interpretó la canción "Corazón mentiroso" de Karina La Princesita, con la cuál logró cautivar a Mau y Ricky, siendo el pase a la próxima instancia. 

En la previa de la definición, fue destacada por todos los team: "Cuidado si perdemos a esta muchacha, vale oro. Se de los sacrificios que hiciste y celebro que tu marido te esté acompañando", subrayó Ricardo Montaner. 

"Estamos orgullosos de lo bien que cantaste. Somos unos coachs felices", resaltaron por su parte Mau y Ricky.

Este lunes, desde las 22:30, comienzan los shows de octavos de final de La Voz Argentina, donde esperaremos, durante esta semana, la performance de la joven santacruceña.

Mira la participación de Camila Garay a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar