
Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE27/01/2026La Casa de las Juventudes lanzó una convocatoria abierta para vecinos y vecinas de la Cuenca Carbonífera que deseen presentar propuestas de programas y formar parte de una grilla de contenidos en formato streaming durante el verano.

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE29/01/2026El 15 de febrero, la explanada de la Escuela N°32 será escenario del Carnaval 2026 en 28 de Noviembre, con desfile de comparsas, música en vivo y un paseo de emprendedores, en una propuesta articulada entre el Municipio y la comisión Flor de Ceibo

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE30/01/2026El Ejecutivo municipal confirmó que este 31 de enero estará disponible el salario para todos los trabajadores municipales.

Amir Navarro
RÍO TURBIO31/01/2026Cristian Puca, Rodrigo Barraza, Franco Ruiz y Alejandro Cabrera se encuentran trabajando en la primera línea contra los incendios forestales.

Amir Navarro
RÍO TURBIO02/02/2026El intendente encabezó el primer encuentro con vecinos que presentaron proyectos comerciales en el marco de la Ordenanza N° 3306, que regula la venta de parcelas en la Manzana 36.900 para fomentar el desarrollo comercial barrial y el crecimiento urbano ordenado.