Roxana Reyes gana las PASO en Santa Cruz: “Hoy le ganamos al kirchnerismo”

SANTA CRUZ 12 de septiembre de 2021 Por Amir Navarro
El Frente Cambia Santa Cruz se consolidó como primera fuerza en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
FB_IMG_1631497780582

El frente Cambia Santa Cruz fue el que más votos obtuvo en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a nivel provincial. Hasta el momento, los resultados provisorios indican que tiene un 39,67%.

La actual Diputada Nacional, quien buscará renovar la banca el próximo 14 de noviembre, obtuvo más de 14000 (catorce mil) votos (30,98%). Dentro del frente, le sigue Leonardo Roquel con 26,26% y Gabriela Mestelán con 24,26%. En cuarto lugar, Omar Zeidán sacó un 7,67%.

En diálogo con FM El Portal, Reyes manifestó que los resultados superaron las expectativas que tenían: “En Río Gallegos tuvimos un resultado increíble, fue un importante caudal de votos. Cambia Santa Cruz va a ser un equipo y trabajaremos todos juntos, encolumnados, detrás de este triunfo que vamos a revalidar en noviembre”, remarcó.

“Claramente, esta es una elección que hizo el pueblo de Santa Cruz, la gente no castiga, sino que mira para adelante. Piensan en el desarrollo, el trabajo para sus hijos, la necesidad de educación y cercanía. La gente no quiere más grietas ni diferencias, sino funcionarios que lo representen. El Frente Cambia Santa Cruz hizo una excelente elección. Hoy le ganamos al kirchnerismo”, subrayó.

“Mi incursión en la política fue para cambiarla, lo hice con toda la convicción de hablar como piensan los ciudadanos. Generalmente, los liderazgos y la presencia de una mujer suele ser resistido, pero sabemos levantarnos de momentos extremos, y creo que la comunidad lo reconoce”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar