Diputados del Bloque SER visitaron San Julián

RÍO TURBIO 05 de octubre de 2021
En este marco, los legisladores se hicieron presentes en la Comisaria de La Mujer y Familia ´Isolina Del Carmen Godoy’, donde se reunieron con el Comisario Ricardo Godoy.
WhatsApp Image 2021-10-05 at 00.00.32

Los diputados, Hernán Elorrieta, Miguel Farías, José Luis Garrido y Patricia Moreira recorrieron junto a la concejal Daniela Romillo la localidad de Puerto San Julián, entre los lugares que visitaron se encuentran el Puerto, Hospital Distrital y el Aeropuerto. 

En este marco, los legisladores se hicieron presentes en la Comisaria de La Mujer y Familia ´Isolina Del Carmen Godoy’, donde se reunieron con el Comisario Ricardo Godoy, durante el encuentro hicieron entrega de una impresora, elemento que la institución venían necesitando desde hace tiempo.

Los diputados también visitaron el histórico aeropuerto de la localidad para conocer la situación actual en la que se encuentra, observando sobre todo el estado de infraestructura.

Siguiendo con el recorrido, mantuvieron reuniones con diferentes gremios, recorrieron el puerto y finalizando la jornada mantuvieron encuentros con vecinos atendiendo sus inquietudes y necesidades.

Te puede interesar