El fin de semana se realizaron jornadas de vacunación contra el Covid-19 en Río Turbio

RÍO TURBIO 25 de octubre de 2021
La localidad rioturbiense tuvo como centro de referencia al Centro Integrador Comunitario Padre Mujica, donde se aplicaron 330 dosis.
InShot_20211025_154600457

En el marco del proceso de inmunización contra el COVID – 19 que se concreta en la provincia de Santa Cruz, hoy se llevaron adelante jornadas de vacunación en las localidades de Río Turbio, Julia Dufour y Puerto San Julián. En esta oportunidad, se desplegó el Operativo Territorial Vacunate en Casa, y se focalizó la vacunación en los niños y niñas.

La localidad de Río Turbio tuvo como centro de referencia al Centro Integrador Comunitario Padre Mujica, donde se aplicaron 330 dosis, mientras que en el Hospital doctor José Alberto Sánchez se aplicaron 326 dosis. En Julia Dufour se hizo efectiva la inoculación de 60 dosis en el CIC.

Es importante destacar que hasta el momento se inmunizó a casi mil personas en la Cuenca Carbonífera.

Por su parte, el proceso de vacunación en la localidad de Puerto San Julián tuvo como principales destinatarios a los niños y niñas de lugar, quienes se acercaron al centro vacunatorio donde además de recibir la dosis correspondiente, disfrutaron de juegos y una serie de alternativas recreativas.

Te puede interesar