“Desde la Cámara de Diputados vamos a defender los intereses de Santa Cruz”

Así lo manifestó el Diputado Nacional Electo, por el Frente de Todos, Gustavo 'Kaky' González frente a la militancia en el comando, ubicado en Río Gallegos.
SANTA CRUZ14/11/2021Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2021-11-11 at 21.27.05

El Diputado Nacional Electo por el Frente de Todos, Gustavo ‘Kaky’ González, le habló a la militancia, acompañado por la gobernadora Alicia Kirchner, desde el comando ubicado en Río Gallegos. La lista obtuvo el tercer lugar a nivel provincial.

En principio, ‘Kaky’ agradeció a la militancia por el trabajo que realizó en este tiempo: “Fue una elección importante. Lo lindo de esta elección es que si la comparamos con la del 12 de septiembre, hemos crecido alrededor de 3000 votos, y eso fue producto del trabajo de nuestra militancia”, subrayó.

“Acá estamos bien parados, tenemos que seguir trabajando y militando, vayamos construyendo este país como solo el FDT lo sabe hacer. No bajemos los brazos, levantemos la frente en alto y sigamos hablando con los vecinos, transitando por los barrios, lo mejor está por venir. Gracias a los intendentes, comisiones de fomento, a la gente que tenia local”, enfatizó.

“Acá va a estar Kaky González, Diputado Nacional, para acompañar a cada intendente, cada compañero, siempre del lado del pueblo. La mejor transformación la va a llevar adelante la gobernadora Alicia Kirchner y cada uno de los intendentes y compañeros que tenemos. Desde la Cámara de Diputados vamos a poner de pie a Santa Cruz”, destacó.

Te puede interesar
6a3ae3f1781df

Policías autoconvocados endurecen el reclamo salarial y mantienen el acampe frente a Casa de Gobierno

Amir Navarro
SANTA CRUZ25/06/2026
El referente de los Policías Autoconvocados de Santa Cruz, Ramón Quipildor, confirmó que la medida de fuerza continúa con mayor intensidad y denunció presiones hacia los representantes que participan de las negociaciones paritarias. Aseguró que las guardias mínimas están garantizadas y que el próximo martes 30 de junio se desarrollará una nueva reunión con el Gobierno provincial.
Lo más visto
Empresa YCRT

YCRT anunció el cronograma de pago de salarios y complemento jubilatorio

Amir Navarro
RÍO TURBIO02/07/2026
La intervención de Yacimientos Carboníferos Río Turbio informó que el Ministerio de Economía de la Nación transfirió los fondos correspondientes a los salarios de junio. Los trabajadores activos cobrarán el viernes 3 de julio, mientras que el complemento jubilatorio para los pasivos se acreditará el sábado 4.