“Desde la Cámara de Diputados vamos a defender los intereses de Santa Cruz”

SANTA CRUZ 14 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
Así lo manifestó el Diputado Nacional Electo, por el Frente de Todos, Gustavo 'Kaky' González frente a la militancia en el comando, ubicado en Río Gallegos.
WhatsApp Image 2021-11-11 at 21.27.05

El Diputado Nacional Electo por el Frente de Todos, Gustavo ‘Kaky’ González, le habló a la militancia, acompañado por la gobernadora Alicia Kirchner, desde el comando ubicado en Río Gallegos. La lista obtuvo el tercer lugar a nivel provincial.

En principio, ‘Kaky’ agradeció a la militancia por el trabajo que realizó en este tiempo: “Fue una elección importante. Lo lindo de esta elección es que si la comparamos con la del 12 de septiembre, hemos crecido alrededor de 3000 votos, y eso fue producto del trabajo de nuestra militancia”, subrayó.

“Acá estamos bien parados, tenemos que seguir trabajando y militando, vayamos construyendo este país como solo el FDT lo sabe hacer. No bajemos los brazos, levantemos la frente en alto y sigamos hablando con los vecinos, transitando por los barrios, lo mejor está por venir. Gracias a los intendentes, comisiones de fomento, a la gente que tenia local”, enfatizó.

“Acá va a estar Kaky González, Diputado Nacional, para acompañar a cada intendente, cada compañero, siempre del lado del pueblo. La mejor transformación la va a llevar adelante la gobernadora Alicia Kirchner y cada uno de los intendentes y compañeros que tenemos. Desde la Cámara de Diputados vamos a poner de pie a Santa Cruz”, destacó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar