
Cierre preventivo de la cancha de básquet por actos de vandalismo en 28 de Noviembre
El espacio deportivo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a la rotura de un aro y la presencia de vidrios, con el objetivo de prevenir accidentes.
Desde el 24 de diciembre y hasta el 3 de enero de 2022, se estableció dicha medida, garantizando servicios esenciales.
28 DE NOVIEMBRE20/12/2021
Amir Navarro
Así lo informó el Intendente Municipal Fernando Españon, a través de las redes sociales.
De manera, se adhiere al Decreto Provincial N° 1555/2021, mediante el cual establece Asueto Administrativo a todo el ámbito de la Administración Pública Provincial, entes Centralizados y Descentralizados, Entes Autárquicos, Empresas y Sociedades del Estado.
Los días estipulados son 24, 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre de 2021 con motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Además, se deja establecido que la Municipalidad de 28 de Noviembre dispone y extiende el Asueto Administrativo hasta el 3 de enero de 2022 inclusive.
En este sentido, se garantizan las prestaciones de aquellos servicios considerados de carácter esenciales.


El espacio deportivo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a la rotura de un aro y la presencia de vidrios, con el objetivo de prevenir accidentes.

Las Municipalidades de 28 de Noviembre y Río Turbio confirmaron que la segunda cuota del aguinaldo será acreditada el miércoles 24 de diciembre, en la previa de las fiestas navideñas.

Un prolongado operativo nocturno permitió controlar un incendio en el vaciadero de 28 de Noviembre, que mantuvo trabajando a Bomberos durante más de 8 horas consecutivas.

Un joven de 21 años sufrió lesiones de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 40, en jurisdicción de 28 de Noviembre, luego de que el vehículo que conducía impactara contra un poste de alumbrado público.

El intendente de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, felicitó y agradeció a los trabajadores municipales, instituciones y vecinos que hicieron posible una emotiva jornada de celebración durante el Encendido del Árbol de Navidad en la localidad.

El intendente de 28 de Noviembre salió al cruce de los cuestionamientos por la Tarifaria y aseguró que la mayoría de los valores se mantienen congelados, mientras denunció graves irregularidades administrativas del gobierno municipal anterior.

El Ministerio de Economía de la Nación transfirió los fondos correspondientes al pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), segunda cuota. La acreditación se realizará a partir del 23 de diciembre.

Estrenada el 19 de diciembre, el film ingresó al Top 10 de las películas más vistas de la plataforma. Relata la historia real de la primera mujer minera de Río Turbio y su lucha por romper barreras en un ámbito históricamente masculino.

El Secretario de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad destacó el normal desarrollo de las fiestas en los espacios naturales de Río Turbio y llamó a reforzar la conciencia ambiental y el respeto por el bosque.

Servicios Públicos informó que este hoy se realizará un corte programado en algunas manzanas, debido a la conexión de una nueva línea de media tensión.

Una dotación de Bomberos intervino de forma preventiva en el barrio Los Coihues por el riesgo de caída de un árbol sobre la vía pública.

