
Otra exitosa noche en la Fiesta Nacional del Lago
Amir Navarro
Los Nocheros y María Becerra se presentaron en la segunda noche del festival y el Anfiteatro del Bosque de El Calafate dejó postales para el recuerdo.
Hubo para todos los gustos en la segunda jornada de las 6 noches únicas de la 9° edición de la Fiesta Nacional del Lago. Folklore, metal, danzas,pop urbano y trap.
Los Nocheros y María Becerra fueron los artistas estelares que hicieron vibrar a todo el público presente. Grandes y chicos se congregaron para disfrutar de los variados estilos musicales en el Anfiteatro del Bosque, en donde también hubo participación de bandas y artistas locales.
El grupo musical de extensa trayectoria y la joven estrella argentina coincidieron en el escenario principal del auditorio local y provocaron una fusión de estilos que no desentonó. Hoy, miércoles 16, será el turno de La konga y Kapanga, y grupos locales. Se espera otra noche repleta de espectadores y fanáticos.
Escuchalo en vivo por FM El Portal 96.5, para toda la Cuenca Carbonífera, y www.fmelportal.com.ar, para todo el país y el mundo.



Claudio Vidal anunció un incentivo económico a docentes “con asistencia perfecta durante el primer tramo del ciclo lectivo”

Se suspendió el regreso a clases en Santa Cruz por las malas condiciones climáticas
SANTA CRUZ24/07/2026
La Caja de Previsión Social confirmó el cronograma de pagos de julio y anunció la aplicación de aumentos salariales

Víctor Cortez sobre la situación policial: "La propuesta no está lejos, pero debe mejorar para llegar a un acuerdo"

Jairo Guzman: "Que Vidal diga que quiere pedir un préstamo para gasto corriente es mentirle a la gente"

Río Turbio: Un principio de incendio en un vehículo fue controlado sin registrar heridos
RÍO TURBIO31/07/2026
Comenzó la XIII Feria del Libro Gladis “Lally” Verón con una amplia propuesta cultural en 28 de Noviembre

Gran convocatoria en la caminata nocturna por la Reserva Natural Cerro de la Cruz

Claudio Vidal anunció un incentivo económico a docentes “con asistencia perfecta durante el primer tramo del ciclo lectivo”




