
Laura Pereyra ganó El Calafate Corre

La villa turística está realizando una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago y más allá de los shows musicales en el Anfiteatro del Bosque, las actividades deportivas también están presentes en el cronograma de los festejos.
Ayer Laura Pereyra se impuso en una nueva edición del Calafate corre, tras ganar los 10k femeninos con un tiempo de 45´.
“Corrimos en el circuito por la costanera, donde sentimos bastante el viento y eso complico un poquito, igualmente hice un tiempo de 45 minutos lo cual es excelente para mí, ya que correr en el asfalto se hace pesado y me cuesta agarrar velocidad”, nos comentó Laura.
“Estoy feliz de poder disfrutar y volver a ver a los amigos y amigas runners, también super feliz porque estuvieron presentes mi pareja y mi hija”, cerró la ganadora.
Entre los varones el ganador fue el atleta de Calafate Fabian Correa que registro un tiempo de 33 minutos.
Isabel Tolaba y Patricio Ugarte también estuvieron corriendo, siendo junto a Laura los únicos representantes de Río Turbio.
Fuente: Te Paso la Pelota.


El Gobierno de Santa Cruz confirmó la fecha de pago de los haberes de julio

ADOSAC cuestionó el incentivo anunciado por el Gobierno y lo calificó como un "mecanismo de extorsión"

Claudio Vidal anunció un incentivo económico a docentes “con asistencia perfecta durante el primer tramo del ciclo lectivo”

Se suspendió el regreso a clases en Santa Cruz por las malas condiciones climáticas
SANTA CRUZ24/07/2026
La Caja de Previsión Social confirmó el cronograma de pagos de julio y anunció la aplicación de aumentos salariales

Judiciales cuestionó los descuentos e instaló una carpa de protesta frente al Tribunal Superior de Justicia

“Los Sureños” se destacaron en el provincial de Tejo en Puerto Santa Cruz

Bomberos intervinieron por un principio de incendio en un pabellón de Río Turbio
RÍO TURBIO28/08/2026
Sismo de magnitud 3,5 tuvo su epicentro a pocos kilómetros de Río Turbio




