Nueva maquinista en la Municipalidad de Río Turbio

Se trata de la agente Daniela Díaz, quien estuvo haciendo distintos trabajos en los barrios de la localidad.

RÍO TURBIO11/05/2022Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2022-05-11 at 7.11.13 PM

Se trata de la agente Daniela Díaz, quien estuvo haciendo distintos trabajos en los barrios de la localidad rioturbiense. La presentó el intendente Darío Menna, a través de las redes sociales.

Durante la mañana del miércoles 11 de mayo, maquinistas del Municipio estuvieron realizando trabajos de Nivelación de Suelo en el ingreso a la Escuela Industrial Nº 5, con el objetivo de mejorar la circulación del personal de la Institución, estudiantes y toda la comunidad educativa.

Te puede interesar
Lo más visto
file_234435_main1

Carboeléctrica Río Turbio: Nuevamente aplazaron la carga de carbón en Punta Loyola

SANTA CRUZ12/09/2025

Si bien la operatividad está garantizada por parte de los trabajadores del complejo portuario de Punta Loyola, el traslado del carbón vendido por Carboeléctrica Río Turbio S.A a la firma brasileña Group Mina Corp, anunciado para esta semana, deberá esperar según confirmaron referentes de la junta interna de ATE, quienes también expresan preocupación por la falta de información. Ahora la carga tendría fecha para el próximo día 19 de septiembre.