Se prepara la Velada Patriótica en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 23 de mayo de 2022 Por Amir Navarro
Desde la Municipalidad están organizando una peña para el 24 de mayo y el acto oficial el 25, con varias sorpresas para conmemorar la Revolución de Mayo.
WhatsApp Image 2022-05-23 at 3.13.42 PM

Daniel Ávila, director de Cultura de la Municipalidad de 28 de Noviembre, hizo referencia en el programa radial “El Diario de Amir” a la Peña que se llevará adelante el 24 de mayo en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich, y al Acto Oficial el 25, en alusión a la Revolución de Mayo.

En diálogo con FM El Portal, Ávila manifestó que están ultimando detalles para poder realizar la Peña del 25 de mayo: “Hay muchas expectativas pare festejar este acontecimiento, en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich. Se está armando una sorpresa, habrá un despliegue bien de época. Las actividades comienzan a las 19:00”, subrayó.

“En el Anexo van a estar más de 40 emprendedores, gastronómicos, productores y artesanos. Aparte de las distintas Escuelas de la Cuenca Carbonífera, tendremos distintos artistas, se presentarán grupos nuevos, como Chamame 28 de Noviembre”, enfatizó.

WhatsApp Image 2022-05-23 at 3.13.42 PM (1)

Asimismo, dijo que el Acto Oficial por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo se desarrollará al costado del Colegio Secundario Provincial N° 12: “Habrá sorpresas, chocolate, tortas fritas, artesanos y gastronómicos, y el tradicional desfile Cívico Militar. Nos ponemos de fiesta con la Velada Patriótica y el Acto”, resaltó.

En otro orden de temas, señaló que comenzaron con éxito los talleres municipales: “Nos renovamos con distintos talleres y actividades, las Ferias Express, estamos tratando de organizarnos porque al tener varios eventos no queremos superponerlos. De 8:00 a 20:00 se puede acercar la comunidad al Centro Cultural para averiguar los distintos talleres, estamos planificando de cara a las vacaciones de invierno”, culminó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar