Roberto Peña se presentará en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 27 de junio de 2022 Por Amir Navarro
El humorista arribará el 11 de julio. Junto al intendente Fernando Españon recorrerá los atractivos turísticos de la localidad y adelantó que participará en la Fiesta del Cóndor 2023.
WhatsApp Image 2022-06-27 at 3.35.07 PM

El humorista, quien brilló junto a Marcelo Tinelli con sus imitaciones en ShowMatch y actualmente se desempeña en el programa Recreo de América TV, estará visitando la localidad de 28 de Noviembre este próximo 11 de julio.

Asimismo, desde la Municipalidad local informaron que Peña será parte del staff de artistas para febrero del año próximo, en la segunda edición de la Fiesta del Cóndor. Cabe recordar que la primera se desarrolló en el Campo de Doma “Ricardo Mendieta” y tuvo artistas locales y nacionales, como Nahuel Pennisi, Los Dragones y Emilia.

“Les quiero contar a la comunidad de 28 de Noviembre que vamos a estar recorriendo, junto al intendente Fernando Españon, los lugares turísticos que tiene la zona por excelencia, como el Mirador de Cóndores o el Cerro de la Cruz. Además, voy a estar participando en el Festival del Cóndor Andino, con artistas locales”, recalcó Peña.

El gran despegue del humorista en los medios tuvo lugar en el 2009, luego del célebre personaje “Alica, Alicate”, su interpretación de Francisco De Narváez para “Gran Cuñado” en ShowMatch. El entonces candidato político se había apersonado al estudio de Ideas del Sur para conocer a su “clon”, y junto al conductor Marcelo Tinelli, realizaron uno de los momentos televisivos más divertidos de la tevé argentina durante una campaña política.

De ahí en más, Roberto sostuvo su imagen en el ámbito público durante largos años con su mejor herramienta de trabajo, el humor, y se codeó con los mejores y más conocidos comediantes de la escena. El año pasado tuvo participaciones en ShowMatch, Polémica en el Bar y, actualmente, en Recreo de América TV.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar