El circo “Shambala” llega a Río Turbio
La compañía circense hará doble función el sábado 6 de agosto, en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré.
La compañía, que fue creada en el año 2011 y recorre el país, llega este fin de semana a la Cuenca Carbonífera, en el marco del Mes de las Infancias, en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré.
“Shambala” presenta una obra para disfrutar con toda la familia. Humor, acrobacia y destrezas con sus cuotas de vértigo, accesorios especiales, súper poderes y más son los condimentos para disparar la magia de este evento. El año pasado visitó la localidad de 28 de Noviembre.
En esta oportunidad, estarán presentes el sábado 6 de agosto. Habrá doble función, a las 18:30 y a las 20:30. La entrada es libre y gratuita, la misma hay que retirarla en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré de 8:00 a 20:00.
Amir Navarro
Redactor Diario El Cóndor