Realizan capacitaciones destinadas al personal municipal de Río Turbio

RÍO TURBIO 09 de agosto de 2022 Por Amir Navarro
Las mismas iniciaron ayer en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré. En principio, contempla a más de 80 agentes.
297776678_1225769691532900_6366199481844154563_n

El profesor Aníbal Gómez brindó detalles en el programa radial “El Diario de Amir” acerca de las capacitaciones que están brindando a los agentes de la localidad, haciendo hincapié en varios ejes, los cuales fueron planteados por el intendente Darío Menna.

En diálogo con FM El Portal, Gómez manifestó que las jornadas están destinadas, en principio, al personal municipal con cargos intermedios, como capataz, capataz general, división, sección y departamento, y más adelante abarcar a sectores como la planta política del ejecutivo: “Comenzamos ayer este proyecto en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré”, detalló.

“Son más de 80 personas, terminará en la segunda quincena de diciembre. Cada grupo tiene tres encuentros, los temas que estamos llevando adelante son pertenencia a la Municipalidad, ser un servidor público y políticas públicas. Habrá otros temas, como planificación de tareas, atención al público y evaluación”, subrayó.

Las capacitaciones se están llevando adelante en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré. Las mismas están a cargo de los disertantes profesora Adriana Gálvez, Licenciada Gloria Gaetan, Ivana Herrera, Karina Neri, Licenciado Aníbal Gómez y la Profesora Cecilia Gaitan.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar