
Se hizo el cambio de Bandera en el Hospital Sánchez
Amir Navarro
En la jornada de hoy, con la presencia de familiares y amigos del doctor José Alberto Sánchez, trabajadores del nosocomio, el Padre Cesar Hentler y autoridades se llevó adelante el cambio de Bandera, la cual fue entregada por el Regimiento de Infantería Mecanizado N° 35 de Rospentek, quienes también estuvieron presentes.
En diálogo con FM El Portal, la directora asociada del Hospital, licenciada Alfonsina Fernández, se mostró muy emocionada por el acto: “Esto surgió en uno de los encuentros con Rospentek. Uno de ellos planteó brindarnos la bandera, porque la otra estaba deteriorada. Es algo importante. Sabemos que las banderas institucionales deben ser de una institución a otra”, subrayó.

“Agradezco al Teniente Coronel Daniel Rojo, que hizo posible que la banda hoy nos acompañe. El hecho de exhibir la bandera junto a la ermita de quien fue un gran médico en la Cuenca Carbonífera, como el doctor José Alberto Sánchez, es un símbolo importante”, destacó.
También habló Maia Sánchez, hija del recordado doctor: “Fue una linda sorpresa. Por suerte pudimos participar. Agradezco al personal por tenernos en cuenta. Pudo venir parte de su familia. Que esto sirva para una renovación y un comienzo nuevo”, señaló.



A 22 años de la tragedia de los 14 Mineros: "La angustia y el dolor los siento igual que el primer día"

Darío Menna: “La Cuenca no puede olvidar la tragedia de los 14 mineros y Santa Cruz necesita más diálogo y consensos”

La ministra de Gobierno reivindicó el rol de YCRT y pidió fortalecer el diálogo político

Río Turbio: Bomberos retiraron una antena desprendida que amenazaba el techo de una vivienda
RÍO TURBIO14/06/2026
Reforma laboral: León Obregón advirtió sobre riesgos para convenios colectivos y complementos jubilatorios

Río Turbio coordina acciones con fuerzas de seguridad para prevenir accidentes por animales sueltos

Fallas en el sistema eléctrico afectan a Santa Cruz: Río Turbio se abastece con generación de YCRT

28 de Noviembre sin clases en el turno tarde por los problemas en el suministro eléctrico

Reforma laboral: León Obregón advirtió sobre riesgos para convenios colectivos y complementos jubilatorios




