El Presidente será entrevistado este viernes por periodistas de Radio Nacional

NACIONALES 18 de junio de 2020
Entre las emisoras, LRA 18 de Río Turbio será parte de los medios que participarán en la nota que se le hará a Alberto Fernández.
1585534004200329657_0

El presidente de la Nación Alberto Fernández brindará una entrevista simultánea, por primera vez en la historia, con once periodistas de las emisoras de Radio Nacional y RAE, con transmisión en vivo por Televisión Pública.

La videoconferencia se realizará a las 12 horas, desde la quinta de Olivos, y en ella participarán Luisa Valmaggia de la emisora de Buenos Aires; Oscar Humacata de Salta; Fabiana Pérez de Río Turbio; Francisco Peralta de Esquel; Marcelo Ayala de RAE; Nicolás Fassi de Córdoba; Claudia Cabrera de San Juan; Rodrigo Sepúlveda Reyes de Mendoza; Virginia Calzada Frache de Bahía Blanca; Virginia Demichelis de Paraná y Sonia Tessa de Rosario.

Según indicaron desde la emisora, la entrevista constituye “un hecho histórico para los medios públicos del país” y fomenta “el federalismo que la Radio y Televisión Argentina quiere imprimir en los medios públicos”.

Fuente: Telam.

Te puede interesar