Primer lugar para Gisella Gaitán en el Pre Selectivo de Malambo Provincial

28 DE NOVIEMBRE 26 de septiembre de 2022 Por Amir Navarro
La profesora de la Escuela de Danzas Amancay, de Río Turbio, representará a Santa Cruz en el Campeonato Nacional, en el mes de noviembre.
WhatsApp Image 2022-09-26 at 18.39.46

La profesora de la Escuela de Danzas Amancay, de Río Turbio, brindó detalles en el programa radial “El Diario de Amir” acerca de su participación en el certamen, que reunió a más de 100 bailarinas de distintos puntos de Santa Cruz en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich, de 28 de Noviembre.

En diálogo con FM El Portal, Gaitán detalló que participará en el Campeonato Nacional, que se desarrollará en Villa Carlos Paz (Córdoba) en el mes de noviembre: “Fue un fin de semana intenso. El acto de apertura fue el sábado 24 a las 10:00 y a las 13:00 empezó el primer rubro, terminando a las 5:00 del domingo, momento en el que dieron los resultados de todos los rubros”, señaló.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 18.39.47

“Después de un arduo trabajo que tuvimos con dos profes que me acompañan logramos el primer objetivo, estamos conformes por lo que pudimos demostrar en el escenario. Fue algo muy fuerte lo que venimos haciendo durante el año, y lograr este objetivo es gratificante para nosotros”, destacó.

“Si bien me dedico a la danza folclórica hace tiempo, desde principios de año nos propusimos este objetivo, y trabajamos para este certamen. Lo hicimos con mucha convicción, y sabiendo que era lo que queríamos. Los nervios siempre están, pero estábamos seguros de lo que veníamos haciendo y lo que hicimos esa noche”, subrayó.

Asimismo, detalló que la competencia nacional es del 17 al 21 de noviembre en Carlos Paz: “Viajaremos días previos por las distancias. Felicito a cada uno de los participantes, sobre todo a los chicos que también representarán a la provincia en los diferentes rubros y categorías”, resaltó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar