Se viene la gala de Gimnasia Artística de 28 de Noviembre

La misma se denominará "3, 2, 1, Netflix" y representará series y películas de la mencionada plataforma. Se realizará el sábado 22 de octubre en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich.

28 DE NOVIEMBRE21/10/2022Amir NavarroAmir Navarro
312278206_526718598785967_706979596340989893_n

Vanesa Villagrán, profesora de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, hizo alusión en el programa radial “El Diario de Amir” al evento, denominado 3, 2, 1 Netflix, que se llevará adelante el sábado 22 de octubre, a las 20:00, en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich.

En diálogo con FM El Portal, Villagrán manifestó que en esta oportunidad, la Fiesta de Gimnasia Artística será en 28 de Noviembre: “Será un repaso de todas las canciones de las series y películas de la plataforma Netflix, realizando coreografías, destrezas y enlaces coreográficos con la música”, subrayó.

“Los papás están ambientando el Polideportivo Ivovich. Estarán participando las escuelas municipales de Río Turbio y 28 de Noviembre, con distintas temáticas, con su vestuario maquillaje. Se verán representaciones de La Reina del Flow, La Casa de Papel, La Mascara, entre tantas otras”, destacó.

“Además, nos van a visitar la Escuela de Ballet Desplegando Alas, que harán una intervención con Alicia en el País de las Maravillas, la Escuela de Patín Alas Sobre Ruedas, y María Roude con un cuadro de aros aéreos”, detalló.

Asimismo, dijo que la entrada tendrá un costo de 200 pesos: “La Escuela Municipal de 28 de Noviembre dio inicio este año, y estamos recaudando fondos con la comisión de padres para comprar los elementos necesarios para poder equiparnos”, subrayó.

312202224_1141354206499405_2773609822843464376_n

Te puede interesar
Lo más visto
file_234435_main1

Carboeléctrica Río Turbio: Nuevamente aplazaron la carga de carbón en Punta Loyola

SANTA CRUZ12/09/2025

Si bien la operatividad está garantizada por parte de los trabajadores del complejo portuario de Punta Loyola, el traslado del carbón vendido por Carboeléctrica Río Turbio S.A a la firma brasileña Group Mina Corp, anunciado para esta semana, deberá esperar según confirmaron referentes de la junta interna de ATE, quienes también expresan preocupación por la falta de información. Ahora la carga tendría fecha para el próximo día 19 de septiembre.