
Se realizó la entrega de materiales didácticos a instituciones educativas en 28 de Noviembre

En el marco del 63° Aniversario de 28 de noviembre, se concretó la entrega de equipamientos destinados a la comunidad educativa de distintos establecimientos escolares. La misma se efectuó en la EPP N° 67, de la mencionada localidad.
En el marco de las acciones que desarrolla la cartera educativa y en una agenda de trabajo desplegada en 28 de Noviembre, se llevó adelante la entrega de materiales didácticos con el propósito de impulsar y acompañar los procesos de aprendizaje y enseñanza de los estudiantes.
Acompañaron a Velázquez; el subsecretario de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan; la directora de la Regional Zona Suroeste, Mónica Cinarelli; la subsecretaría de Gestión Educativa, Alejandra Pérez Osuna y la subsecretaria de Infraestructura Escolar, Silvana Aybar. Estuvieron presentes, el diputado nacional, Jorge Verón junto al subsecretario de Coordinación Técnica y Administrativa del Ministerio de Gobierno, Héctor Hernández. Además, participaron estudiantes y directivos de distintas instituciones educativas.
En esta ocasión, la presidenta del CPE, Cecilia Velázquez, efectivizó la entrega de equipamiento escolar, en un acto realizado en la EPP N° 67. En el mismo, resaltó que Santa Cruz es tierra de oportunidades, en un contexto de celebración del 63º Aniversario, de 28 de Noviembre y señaló que quisieron acompañar a la comunidad educativa de la localidad con la entrega de materiales didácticos que facilitan la tarea cotidiana.
En este sentido, las instituciones educativas CPES N° 12, EPP N° 50, EPP N° 52; EPP N° 67, Jardín de Infantes N° 48 y N° 21 y, por último, las Escuelas Permanente de Jóvenes y Adultos N°2 y N° 7 recibieron: kit de mapas; Kit de Laboratorio, archivo fílmico; prensas para mesa de trabajo; bolsón de educación física con diferentes materiales; bolsones de cubos; carrito de muñecas; bolsa de pelotitas de goma espuma para la práctica deportiva y banderas de ceremonia.


El Concejo Deliberante busca modernizar normas y dar respuestas a la actividad nocturna

Avanzan los trabajos de mantenimiento y mejora de calles en 28 de Noviembre

Aldo Aravena proyectó mejoras en la bajada de Cardwell y nuevas obras urbanas

Lorena Ponce cuestionó el intento de aprobar la Ley de Emergencia Económica y destacó el rol de los trabajadores

Avanza el plan de adoquinado en 28 de Noviembre tras acuerdo con el Gobierno Provincial


Jonathan Cardoso solicita ayuda para afrontar un delicado tratamiento de salud

Fuerte suba del combustible en Puerto Natales y su impacto en la región

Hoy se conmemora el Día de la Bandera de Río Turbio: Identidad, historia y pertenencia




