
Entrega de equipamiento para la Escuela Municipal de MTB de Río Turbio
Amir Navarro
Francisco Páez, uno de los responsables de la Escuela Municipal junto a la profesora Juana Pastrana, hizo referencia a los equipos que adquirió el intendente Darío Menna para que los alumnos puedan continuar con los entrenamientos en espacios cerrados.
En diálogo con FM El Portal, Páez manifestó que se lograron conseguir dos bicicletas fijas tipo spinning, para la práctica de dicho deporte en modo indoor, y 3 rodillos de entrenamiento y entrada en calor: “Era algo que se gestionó a principios de este año, cuando le propusimos al intendente Menna la posibilidad de abrir un espacio para el Mountain Bike”, subrayó.

“Dado que estamos cruzando el invierno, era evidente que íbamos a necesitar elementos para poder seguir funcionando en las clases de entrenamiento que vamos desarrollando. Gracias al Gobierno Municipal hoy contamos con estos elementos que son de suma utilidad para la institución”, enfatizó.
“Gran parte de los alumnos se están afianzando para que puedan ser parte del los posibles equipos para los Juegos EPADE. Para este año tenemos 4 nenas que tienen chance. En la Escuela Municipal tenemos inscriptos 5 nenas y 13 nenes, desde los 10 a 15 años. Seguimos convocando a que se sumen más en la rama femenina”, recalcó.


Río Turbio y 28 de Noviembre avanzan en propuestas de turismo inclusivo

Paro indeterminado: El SOEM anunció nuevos cortes de ruta en el ingreso a Río Turbio

Liam, el futbolista de Río Turbio que sueña con jugar el Mundialito de Puerto Madryn

Pablo Gordillo descartó un incendio en la mina de YCRT y negó una evacuación


Pablo Gordillo descartó un incendio en la mina de YCRT y negó una evacuación

Una joven recibió asistencia policial y atención especializada en 28 de Noviembre
28 DE NOVIEMBRE25/10/2026
Paro indeterminado: El SOEM anunció nuevos cortes de ruta en el ingreso a Río Turbio

Río Turbio y 28 de Noviembre avanzan en propuestas de turismo inclusivo



