Aravena - Ponce: Los candidatos de Grasso en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 25 de junio de 2023 Por Amir Navarro
Ayer firmaron, de manera oficial, sus candidaturas a Diputados por 28 de Noviembre, acompañando el espacio "Construyamos Juntos".
IMG-20230602-WA0049

Si bien la presentación se llevó a cabo el 1 de julio, este sábado firmaron, de manera oficial, su candidatura a Diputados por el Pueblo Aldo Aravena, actual concejal, y Lorena Ponce, docente.

Dicha formula acompaña a Pablo Grasso (intendente de Río Gallegos) y Javier Castro (secretario general de AOMA) como candidatos a gobernador y vicegobernador de Santa Cruz.

“Queremos escuchar a la gente, acompañar a los vecinos como lo venimos haciendo, tratando de dar soluciones. No bajamos los brazos, vamos a seguir hasta el final. Vamos a trabajar y hacer todo lo posible para que Pablo Grasso sea gobernador y que nosotros tengamos una banca en la Cámara de Diputados”, afirmó Aravena.

“Necesitamos gente joven, nueva. La intención que tenemos con Aldo es abrirles las puertas a otras personas que quieran hacer política, ya que es algo que no estaba pasando en 28 de Noviembre. Asumimos un compromiso importante, el de ser candidatos, representarlos de la mejor manera y defender los intereses de la localidad y de la Cuenca Carbonífera”, expresó Ponce.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar