
El Club Ferrocarril La Dorotea cumplió 67 años
Amir Navarro
Durante el fin de semana, con motivo de conmemorarse el 67° Aniversario del Club Social y Deportivo Ferrocarril La Dorotea, se llevó adelante un Torneo de fútbol, en las instalaciones del gimnasio Hugo Alberto Gerez.
En el marco de este festejo, participaron las categorías súper sénior y el torneo de novena. Además, se realizaron varios encuentros de equipos de las diferentes categorías del club con la modalidad de amistoso. Durante la jornada se hicieron reconocimientos y entrega de premios.

En cuanto a los resultados, los campeones fueron los siguientes:
Super Senior: CAI Mina 3.
Categoría 9°: Gimnasia.
“Fue un hermoso fin de semana con la familia de Ferro. Gracias a los profesores Mario, Abi, Robinson, Josué, Gonzalo y Hector por habernos ayudado en las planillas, arbitrajes y la buena disposición de siempre. También a toda la comisión del Club y a los padres por acompañarnos. La locomotora avanza y no se detiene”, destacaron desde Ferro.




Río Turbio: Bomberos intervinieron de manera preventiva por un vehículo con desperfecto mecánico
RÍO TURBIO28/06/2026
Río Turbio dio inicio oficial a la Temporada Invernal 2026 con un homenaje al Club Andino por sus 50 años

Río Turbio: La Justicia ordenó al Municipio pagar más de $120 millones al SOEM por aportes sindicales retenidos

Río Turbio dio inicio oficial a la Temporada Invernal 2026 con un homenaje al Club Andino por sus 50 años

Aravena desmintió a Vidal, anunció una carta documento y cuestionó el reparto de fondos para los municipios

La Escuela Municipal de Taekwondo de 28 de Noviembre brilló en el Sudamericano ITF de Lima





