
La Municipalidad de Río Turbio realiza trabajos de restauración en la Plaza de los Niños
Desde el Municipio señalaron que el objetivo es recuperar y embellecer este espacio y garantizar un lugar seguro y recreativo para los más chicos.
Hasta el lunes, 7 de agosto se encuentran habilitados dichos períodos, para las carreras del segundo cuatrimestre 2023.
RÍO TURBIO02/08/2023La Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Unidad Académica Río Turbio informó que hasta el lunes, 7 de agosto se encuentra habilitado el período de Readmisiones/ Reinscripciones a carreras del segundo cuatrimestre 2023.
Para realizar la readmisión a Carreras debe gestionarla a través del siguiente formulario hasta el lunes 7 de agosto a las 20:00, sin excepción: https://forms.gle/HACnbTjCd23P4RbW6
Es importante resaltar que las readmisiones solicitadas el día 07/08 serán gestionadas en las próximas 24 horas posteriores. Recordar que deben solicitar readmisión aquellos estudiantes enmarcados en el art. 43 Ord. 188/15-CS-UNPA (Reglamento de alumnos: https://www.unpa.edu.ar/pagina/reglamento-de-alumnos-0
En tanto, los estudiantes deben autogestionar por Guaraní 3W su reinscripción a la carrera de manera personal, también hasta el lunes 7 de agosto, a través del enlace: http://guarani3w.uart.unpa.edu.ar
Para realizar el CAMBIO DE CARRERA o inscripción a CARRERA PARALELA, hasta el 7 de agosto a las 20,00 horas deben realizar la solicitud a través del siguiente formulario: https://forms.gle/URqPubqpEBxG1as16
Desde el Municipio señalaron que el objetivo es recuperar y embellecer este espacio y garantizar un lugar seguro y recreativo para los más chicos.
La Municipalidad acompañó la jornada de la Estudiantina 2025, que inició en el Polideportivo Ingeniero Lucas Moussou, destacando el compañerismo y el esfuerzo de los jóvenes en la cancha.
La actividad fue organizada por el Hospital Doctor José Alberto Sánchez, en una actividad que combinó caminata, reflexión y trabajo comunitario para visibilizar la importancia de cuidar la salud mental y fortalecer las redes de apoyo.
El Padre Juan Carlos Molina, candidato a diputado nacional por Fuerza Santacruceña, aseguró que su postulación nació del pedido de la comunidad y remarcó que sus ejes serán educación, obra pública y energía, además de defender a la empresa minera.
La presidenta del Centro de Estudiantes, Itziar Maclen, destacó el trabajo conjunto con delegados, docentes y directivos, en un proceso que culminó con una asamblea que reunió a 381 estudiantes.
En el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, la directora del Centro de Día El Árbol, Gisella Carrizo, destacó en FM El Portal la importancia de hablar sin tabúes sobre salud mental, desarmar mitos y trabajar en comunidad para salvar vidas.
El riogalleguense vivió una noche de pura emoción en La Voz Argentina. Tras un mano a mano impactante frente a Mia Frankel, el santacruceño fue elegido por los coaches y continúa en competencia, manteniendo a Santa Cruz en el reality de Telefe.
La Municipalidad inauguró el nuevo Salón de Usos Múltiples “Ernesto Torrengo”, un espacio que rinde homenaje a su trayectoria y legado, y que fue celebrado con un emotivo acto junto a autoridades, vecinos y familiares.
Cambio político en Santa Cruz. Acevedo deja el Congreso y lo reemplaza Prades (ex intendente de Caleta Olivia), mientras avanza la ampliación de la Corte a nivel provincial.
La diputada por Pueblo Lorena Ponce encabezó un acto en el que se entregaron resoluciones de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, para reconocer a deportistas e instituciones locales por su esfuerzo, compromiso y aporte a la comunidad.
Desde el Municipio señalaron que el objetivo es recuperar y embellecer este espacio y garantizar un lugar seguro y recreativo para los más chicos.