Coalición entre un colectivo y un automóvil en Río Turbio

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14:15 sobre Avenida de los Mineros, frente a la EPP N° 54.
RÍO TURBIO07/08/2023Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2023-08-07 at 15.08.27

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14:15 sobre Avenida de los Mineros, frente a la Escuela Primaria Provincial N° 54.

Por motivos que aún se tratan de establecer, un colectivo chocó la parte trasera de un vehículo Chevrolet Corsa Classic. Cabe destacar que solamente hubo daños materiales.

Se hicieron presentes en el lugar de los hechos personal de la Policía de Santa Cruz, de Tránsito de la Municipalidad de Río Turbio y del Hospital doctor José Alberto Sánchez. El tránsito se vio afectado varios minutos.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-15 at 01.00.48

Darío Menna: “La Cuenca no puede olvidar la tragedia de los 14 mineros y Santa Cruz necesita más diálogo y consensos”

Amir Navarro
RÍO TURBIO14/06/2026
En el marco del 22° aniversario de la tragedia minera de Río Turbio, el intendente Darío Menna reflexionó sobre la importancia de mantener viva la memoria de los 14 trabajadores fallecidos y también se refirió a la situación política y económica de Santa Cruz, cuestionando la falta de consensos y reclamando mayor participación de los municipios en las decisiones provinciales.
WhatsApp Image 2026-06-12 at 14.47.57

Reforma laboral: León Obregón advirtió sobre riesgos para convenios colectivos y complementos jubilatorios

Amir Navarro
RÍO TURBIO12/06/2026
El abogado laboralista analizó los alcances de la reforma laboral impulsada por el Gobierno Nacional y alertó sobre posibles consecuencias para los convenios colectivos de trabajo y los complementos jubilatorios de trabajadores pasivos de YCRT. Además, se refirió al debate por el endeudamiento provincial y la necesidad de garantizar la puesta en marcha de la usina de 240 MW.
Lo más visto