
La Municipalidad de Río Turbio celebrará las Infancias
Amir Navarro
El domingo 10 de septiembre se llevará a cabo un evento, que contará con juegos, sorteos y otras sorpresas más, en el Gimnasio Hugo Alberto Gerez, desde las 4 de la tarde.
En esta oportunidad, se presentará a las 16:00 la compañía teatral de la Cuenca Carbonífera “Sembrando Sonrisas”. Es un grupo de personas que se juntan con el único deseo de hacer algo por la comunidad, sobre todo para las infancias. Cabe destacar que casi todos los integrantes son docentes.
A las 17:00 sigue la diversión con el Circo “Los Calafateños”. Es una escuela de circo y acrobacias aéreas que dirá presente en Río Turbio y que, como su nombre lo indica, es oriunda de El Calafate.
La entrada será libre y gratuita. Habrá espacios de juegos. Al ingresar, se les dará a todos un número, con el cual podrán participar de sorteos que se realizarán durante toda la jornada.


Río Turbio: Bomberos controlaron un principio de incendio en una cabaña del barrio Las Lengas
RÍO TURBIO18/10/2026
Estudiantes de Río Gallegos visitaron el Museo Histórico Municipal de Río Turbio para investigar la historia de la Cuenca

La EPJA Secundaria Nº 6 de Río Turbio realizó el segundo encuentro del “Mate Literario”

Río Turbio inició talleres de prevención y concientización en escuelas secundarias

Se realizó el Biatlón de la Integración 2026 entre Argentina y Chile


El Municipio de Río Turbio expresó su malestar por la acumulación de basura en espacios naturales

Estudiantes de Río Gallegos visitaron el Museo Histórico Municipal de Río Turbio para investigar la historia de la Cuenca

Río Turbio: Bomberos controlaron un principio de incendio en una cabaña del barrio Las Lengas
RÍO TURBIO18/10/2026


