La Cooperadora entregó equipos al Hospital de Río Turbio

RÍO TURBIO 30 de octubre de 2023 Por Amir Navarro
Se adquirió un Electroestimulador para atender disfagia orofaringea y un equipo para Hemodiálisis, un agitador y balanza para mejorar el tratamiento de agua.
FB_IMG_1698710318950

En esta oportunidad, a través del arduo trabajo de este grupo de voluntarios que la conforman, se acercaron a entregar orgullosos dichas adquisiciones.

En esta oportunidad, se compró para el Servicio de Fonoaudiología un Electroestimulador para atender disfagia orofaringea, una herramienta fundamental para las alteraciones de la deglución.

Recibió la Jefa del Sector de Fonoaudiología, la Licenciada Karina Aguirre y la Directora Asociada Licenciada Alfonsina Fernández.

InShot_20231030_210012027

También se recibió, en manos de la Cooperadora, un equipo para Hemodiálisis, un agitador y balanza para mejorar el tratamiento de agua necesario para ese servicio. El mismo fue recibido por la Bioquímica Fernanda Redaelli y la Directora Asociada.

"Para la institución es un valioso aporte desde la Cooperadora, quienes escucharon atentamente el uso que se dará a cada equipo. La salud la hacemos entre todos. Gracias por la compra a la Cooperadora del Hospital Doctor José Alberto Sánchez", expresó la Directora Asociada.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar